El próximo 26 de abril, el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) se convertirá en el escenario de una nueva edición de ‘Yoga por Refugio’, una cita solidaria que une bienestar, música y conciencia social. Una oportunidad única para conectar con nosotras mismas y con una causa que importa.
El encuentro será de 10:00 a 12:30 horas. Una experiencia de yoga y música en un lugar excepcional: el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Con su amplio jardín central, este oasis en plena ciudad nos permitirá desconectar y reconectar con nosotras mismas.
El yoga es una disciplina que nos permite reencontrarnos con nosotros mismos y nos conduce hacia la empatía, una cualidad capaz de transformar nuestra realidad y nuestro mundo donde se siguen viviendo situaciones de injusticia, que ponen de manifiesto la necesidad de unirnos.
Bajo esta premisa nace “Yoga por Refugio” para sensibilizar acerca de la situación que viven las personas refugiadas y recaudar fondos para los programas de acogida e inclusión de CEAR.
Conecta con tu cuerpo, mente y espíritu a través de estos eventos solidarios, tanto en formato online como presencial, en espacios únicos.
Un entorno inigualable. Una práctica transformadora. Guiados por la periodista y profesora de yoga Amalia Panea (@amaliapanea) y la reconocida instructora Irene Alda (@livinglavidayoga), fluirás en una sesión diseñada para equilibrar tu energía y bienestar. La experiencia se elevará aún más con la música en directo de Paky Gómez (@caracola.paky), cuyos cuencos tibetanos nos transportarán a un estado de profunda armonía.
El actor y colaborador de CEAR Alfonso Bassave (@alfonsobassave) abrirá la sesión y nos invitará a reflexionar sobre las emociones y desafíos de quienes buscan refugio.
Para que la experiencia sea aún más especial, recibirás un welcome pack con productos naturales de Soria Natural (@soria_natural), snacks saludables de Nakd (@nakd_es) y muchas sorpresas más.
Un evento solidario en un espacio único. No te lo pierdas. Oportunidades como esta no se presentan todos los días. Ven, vive el momento, conecta con esta iniciativa de CEAR y disfruta de una jornada inolvidable.