Se celebra la segunda edición del 20 al 22 de octubre. Un espacio para conectar, transformar y vibrar. Con estas tres palabras poderosas nos presentan un viaje de transformación consciente a través del yoga, la música y la danza. Una experiencia única con masterclass de yoga internacionales, thai massage, meditación, kirtan, filosofía del yoga, charlas sobre alimentación consciente y danza.
Mallorca Yoga Festival es una asociación que nació hace cuatro años con el fin de difundir esta práctica milenaria y unir a la comunidad yogui de la isla con profesores locales e internacionales. Con esta voluntad, los organizadores quieren sumar a todas las escuelas posibles para tejer un gran mapa de centros y profesores de todo el mundo, convirtiendo Mallorca en un lugar mágico donde vivir y compartir la pasión por el yoga.
Habrá una zona gratuita habilitada para los más peques, donde podrán pintar, hacer yoga y jugar mientras disfrutas de la práctica.
«Creemos en un festival accesible a todas las personas –nos dicen portavoces del Festival–. Desde la asociación ofrecemos becas para disfrutar de todo el encuentro así como un precio muy económico para que no te pierdas esta experiencia. ¡Consigue ahora el abono completo a un precio reducido!».
Con la entrada, junto con OM Institute of Wellbeing, se sortea una formación de Teacher Training de 200 horas online con Xochitl Correa, una de las profesoras y embajadora.
Descubre todo el programa en: www.mallorcayogafestival.com
Solidaridad
Este año el Festival volverá a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer Baleares, que trabaja en proyectos para niñas y niños destinados a fomentar el deporte. Un euro de cada entrada irá destinado a uno de los proyectos que la Fundación tiene en la Índia.
El festival se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Calvià (Mallorca)
Los datos
Dónde: Palacio de Deportes Melani Costa (Calvià) y Finca Galatzó
Cuándo: Del 20 al 22 de octubre
Consigue tus entradas: www.mallorcayogafestival.com
@mallorcayogafestival
¡Únete a esta gran celebración yogui en la isla!