Las principales dudas de quien se planea hacer un curso online de profesor de yoga son estas: ¿Puedo aprender yoga online? Si no tengo experiencia en yoga, ¿puedo hacer el curso? ¿Es lo que necesito solo para profundizar en mi práctica? Escribe Fernando Arroyo.
¿Puedo conciliar el curso con el trabajo? ¿Obtendré un certificado de profesor de yoga reconocido? Estas y otras preguntas las van a responder quienes ya lo han vivido en su propia experiencia: nuestros estudiantes. Mirad este vídeo:
Resumen
La pandemia nos obligó a cancelar las clases presenciales que organizamos en nuestro centro de India, y a descubrir el mundo online.
Fue un paso difícil, pero al final estamos muy satisfechos de haberlo llevado a cabo. Tiene inconvenientes, pero también ciertas ventajas como la posibilidad de llevar el yoga a todos los rincones del mundo y hacerlo accesible a personas que, de otra forma, nunca hubiesen podido acceder a sus beneficios.
Además, hemos podido ver y sentir como la experiencia de los estudiantes que pasan por el curso es muy intensa y transformadora, y tiene una repercusión importante en sus vidas.
Cuando acaban, se llevan tres cosas con ellos:
- –Técnicas que les permiten encarar las dificultades de la vida desde una perspectiva renovada.
- –Confianza en ellos mismos y en sus capacidades para desarrollar una carrera en el mundo del yoga.
- –Lazos de amistad muy intensos con un grupo de personas con los que tienen mucha sintonía, sin haberse conocido nunca en persona.
Si estás pensando en dar un giro a tu vida o simplemente quieres aprender a conocerte mejor, apuntarte a un curso online de profesor de yoga de primer nivel, es un paso que deberías considerar y que, con total seguridad, no te va a dejar indiferente.
Fernando Arroyo. Kavaalya: https://kavaalya.com/es/profesorado-yoga-online/