Mi buen amigo, el editor y escritor Álvaro Enterría me envía el enlace de este maravilloso vídeo desde Benarés y que con mucho placer comparto con todos vosotros, amigos. Me congratula hasta lo más profundo el amor que se evidencia hacia los animales. Escribe Ramiro Calle.
Es un vídeo cargado de ternura; ese amor desconocido para los maltratadores de animales, como el caso de Patxi Irazusta, que tenía en un lamentabilísimo estado a las cabritas en su terreno en Donostia y al que tantas veces he denunciado. Gente como Patxi Irazusta, deshumanizado por completo, son su propio castigo y ¿qué otro castigo peor puede haber?
Gracias, Álvaro, por compartir este vídeo saturado de amor y, por tanto, de esperanza. Viajé a Benarés la primera vez en 1972 y después lo hice en 1973 con mi madre, mi hermano Miguel Ángel y las magníficas profesoras de yoga Almudena Hauríe y Mari Nieves Corral, pioneras del yoga es España.
Como me dijo Baba Muktananda cuando le pregunté sobre el amor, «el amor es amor». O se siente o no se siente. Una mente clara lleva a un corazón tierno; un corazón tierno es un sol sin sombras.
No os perdáis el vídeo Be My Valentine: https://www.youtube.com/watch?v=ZeKvvjg-jXY