Recordar grandes momentos es una delicia: tu primer viaje a la India, el lugar donde te gusta ir a meditar o a caminar, las calles del barrio que te vio crecer… Todos tenemos un lugar especial que nos trae dulces recuerdos. Geogragift transforma en maravillosos posters y carteles personalizados cualquier rincón del mundo.
Los mapas personalizados son un regalo absolutamente original. No importa la ciudad o el lugar que elijas de todo el planeta, si tu intención es inmortalizarlo o regalarlo, esta página, Geogragift, lo hace magistralmente para ti, a precios más que accesibles.
Además, las láminas que encargues las tendrás contigo en pocos días y en perfectas condiciones.
Imagínate que esa persona a la que quieres sorprender vive en una determinada ciudad por cuestiones laborales y siente morriña por su tierra, o tiene un emocionante recuerdo del destino de su luna de miel, de su primer viaje en pareja o de su ruta senderista favorita… Todos tenemos un lugar especial que queremos recordar o quizá descubrir.
Además, tu mapa personalizado listo para enmarcar te ofrece la versatilidad de elegir diseño, colores y frases, fechas conmemorativas, rutas o iconos a tu elección. Un diseño atractivo, cuidado y de calidad, impreso en papel fotográfico de alto gramaje, con variedad de tamaños estándar a elegir y precios muy asequibles. Para que ese detalle con el que vas a agasajar a alguien -quizás a ti mismo- sea realmente inolvidable y personal. Hecho a medida.
El diseñador
El diseñador gráfico de todos estos posters y carteles es Ángel de Marco, quien dice: «Empecé a crear distintos estilos gráficos para algunos mapas, para dotarles de cierta personalidad visual y en esas tareas es cuando comenzó a surgir la idea de plasmar esos diseños en pósters y en otros objetos, para convertirlos en regalos o en objetos de decoración.
Buscando inspiración en redes sociales donde la imagen es la protagonista, observé que se vendían mapas con unos estilos muy básicos que sólo plasmaban las calles, carreteras y avenidas con líneas. Yo quise que mis mapas tuvieran algo más: diseño, calidad, novedad y personalidad. Siempre con la opción de personalizarlos, es decir, que esos mapas puedan representar el lugar o la ciudad que el cliente elija y, además, componer sus propios textos.
Conviértete en el diseñador de tu póster
Crea tu mapa del lugar, ciudad o paraje que quieras y hazlo tuyo y exclusivo. Es muy fácil, elige el estilo que más te guste y rellena la ficha de personalización.
Lo primero es elegir el lugar que quieres. Puede ser una granciudad o pequeña, da lo mismo; es el sitio que quieres recordar y hacerlo tuyo.
Puedes poner el título que quieras o simplemente dejar el nombre del lugar. Por poner un ejemplo: si es de una ciudad donde te enamoraste, haz mención de ello en el titulo o sino, en el subtítulo.
También puedes incluir una fecha señalada, unas coordenadas o un icono para indicar un evento en particular.
En algunos estilos puedes pedir que el mapa sea del color que tu quieras.
¿A que es genial? Te vas a convertir en el diseñador de tu lámina, porque tienes a tu disposición un montón de posibilidades para que tu idea sobre ese mapa tan especial para ti, se haga realidad.
No dejes de curiosear en esta preciosa web: geogragift.com