Este viaje nace de la necesidad de unir el yoga con una experiencia de completa armonía con la naturaleza en entornos alejados del turismo. No somos una agencia de viajes ni intentamos organizar retiros espirituales. Nuestra filosofía es otra que te vamos a explicar.
Suguiendo la filosofía ahimsa, se trata de reunir gente que comparta las mismas inquietudes en viajes de aventura con todas las comodidades, el senderismo y el yoga como combinación, y una agradable convivencia con el pueblo bereber.
Esta vez nos adentramos en el Valle del Draa, organizamos una caravana para recorrer parte de los 200 kilómetros del famoso Palmeral Marroquí, nos acompañan un equipo profesional bereber que se encargará de portear con sus camellos toda la infraestructura (haimas como sala de estar y comedor donde protegernos del sol, tiendas de campaña, aseos…) para que no nos falte ninguna comodidad en esta travesía, un fabuloso cocinero, un guía local de habla española y una guía española y profesora de Hatha yoga que impartirá, cada mañana y tarde, clases.
Cinco noches de intensa aventura y convivencia con el pueblo bereber, además de pasar dos noches en la divertida ciudad de Marrakech donde nos alojaremos en un precioso Riad en el misma medina de esta ciudad, cerca de la conocida plaza de Jamaa el Fna reconocida como patrimonio de la Humanidad.
Puedes venir acompañado o puedes atreverte a venir solo y conocer gente nueva, no importa si has practicado yoga alguna vez o no, las clases se adaptan a la sintonía del grupo; puedes o no participar en ellas, si no lo haces no importa, este viaje no es un retiro de yoga. Nos esperan muchas aventuras, veladas entorno al fuego, fantásticos atardeceres, disfrutar de la deliciosa comida e incluso ayudar o aprender con nuestro cocinero, senderismo o divertidas compras por el zoco.
El vuelo no está incluido.
Más información: Tel. 635034322 | www.ahimsayogaimes.com