El ritmo de vida diaria nos sumerge en un frenesí mental que no cesa; nos aleja del contacto con nuestras emociones más profundas y nos separa de la atención consciente a nuestro cuerpo. Para ahondar en esos aspectos relacionados con la propia sensibilidad y la auto-observación, la Escuela Internacional de Yoga ofrece el 5 y 6 de junio el curso ‘Intimacy Yoga’, impartido por Eli Buren, quien se ha dedicado a la evolución de la conciencia desde 1998.
En sus sesiones, ofrecidas en todo el mundo, Eli Buren guía a los estudiantes hacia un entendimiento más profundo del espíritu, la autenticidad y la verdadera presencia, enseñando como vivir estos aspectos con integridad a través del cuerpo.
Este Curso propone buscar, desde lo profundo, un mayor grado de bienestar y armonía en las relaciones con los demás, con uno mismo y con el mundo. Eli Buren propone un importante trabajo de sensibilización aplicado a la práctica de Yoga, tanto dentro y como fuera de la esterilla.
El curso explora la expresión personal para conocer las propias resistencias y cierres internos y navegar en busca de una mayor libertad. Invita a desacelerar, respirar y reconectar desde dentro con el momento presente.
Más información y reservas: Escuela Internacional de Yoga. C/ Fuencarral 134, entrada por Alburquerque. 28010, Madrid. T 91 416 68 81 – 648 078 824 – 91 309 36 07
http://www.escueladeyoga.com/IntimacyYoga.html