Ana María Oliva es doctora en Biomedicina. En un lenguaje ameno y asequible, en este libro nos explica cómo opera la tecnología GDV, que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona. Edita Sirio.
¿Se puede medir la luz que emitimos?
¿Tiene esa luz alguna información sobre mí, sobre mi estado de salud, sobre mi manera de vivir?
¿Me puede servir de algo conocer mi energía?
La respuesta es sí.
La autora apunta que este campo de energía es algo totalmente dinámico, que se modifica en función de cómo percibimos la vida y de cómo la vivimos. Nos muestra el efecto positivo o devastador de un solo pensamiento, de una canción, de una llamada de teléfono, de un insulto o de una emoción.
Al tomar conciencia de cómo todo eso cambia nuestro estado energético y de la influencia directa que tiene sobre nuestra salud, vemos que, aunque algunas cosas nos afectan negativamente, disponemos también de herramientas para modificar nuestro campo energético a voluntad. Y esta es una forma de recuperar el poder sobre nuestra propia vida. Ya no puedes seguir considerándote una víctima. Ahora tienes en tus manos los recursos para llevar una vida más saludable y más feliz.
Más información:
http://www.editorialsirio.com/index.php?mod=colecciones&id=512