Abrir nuevas puertas para formarse como profesor de yoga

2024-08-19

¿Alguna vez has pensado en un cambio importante para tu vida? Convertirte en profesor de yoga y profundizar en este camino ancestral es una oportunidad única para descubrir una forma de vida que invita a cultivar la paz interior, la compasión y la claridad mental. Es comenzar a crear otro estilo de vida, dejar de lado los “me gustaría ser o hacer” y hacer de la propia historia personal un recorrido profundo y vital.

EIY

La Escuela Internacional de Yoga (EIY) te brinda la oportunidad de comenzar ese cambio de vida a partir de octubre en Madrid y en algunas ciudades de España. Su innovadora metodología y su largo historial como una de las escuelas más integradoras y evolucionistas que se conocen, hacen de sus Programas de Formación un verdadero encuentro de transformación que invita a un futuro verdaderamente más pleno y significativo. Ante ti surge este momento perfecto para dar el primer paso hacia una nueva forma de conducirte en la vida.

Y con toda la confianza y garantía de conocimiento y seriedad de la Escuela Internacional de Yoga,  una institución con 25 de años de historia en la que ha formado  a más de 8.000 profesores de yoga. Sus títulos están registrados en la Yoga Alliance, ya que además la EIY forma parte de su Consejo Asesor de estándares para los mínimos exigibles en los programas de formación de todo el mundo.

Autenticidad y conexión

En la EIY, los cursos se convierten en un espacio sagrado donde los estudiantes pueden conectar con su esencia más profunda. Los formadores, apasionados y experimentados, guían con empatía y dedicación, creando un ambiente cálido y acogedor. Su compromiso con la enseñanza de alta calidad y su respeto por la autenticidad del yoga han hecho de la EIY un referente indiscutible. Es un lugar donde se celebra la diversidad y se valora la individualidad, adaptando las enseñanzas a las necesidades de cada persona. El yoga se vive como un camino poderoso hacia el bienestar y la autorrealización.

La sede de la escuela en Madrid ofrece su espacio para la formación en modalidad presencial. Es un oasis de serenidad y aprendizaje, donde se fomenta el crecimiento personal y el desarrollo de una práctica consciente con autenticidad y la conexión. Cada persona tiene la oportunidad de descubrir su camino, encontrar su voz y compartir la luz del yoga con los demás.

La flexibilidad es una de las características destacables de la Escuela Internacional de Yoga. Su oferta de formación permite a los estudiantes elegir la modalidad con la que prefiere formarse: online, residencial o presencial. La modalidad presencial en Madrid propone dos horarios distintos para que el alumno elija el que más le conviene.

– Formación en Fin de Semana:

  • Clases intensivas – Un fin de semana al mes: un total de ocho fines de semana completos, en horario de sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 y domingo de 10:00 a 15:00, comenzando el 26 de octubre.
  • Incluye: un módulo intensivo, tutorías de seguimiento, espacio de integración personal y acceso al campus virtual.
  • Beneficio de esta elección: perfecto para quienes tienen semanas ocupadas y prefieren concentrar su aprendizaje en fines de semana.

Más información haciendo clic aquí.

–Formación Semanal:

  • Clases los jueves: un total de 21 jueves en horario de tarde de 17:00 a 22:00, comenzando el 7 de noviembre.
  • Incluye: un módulo intensivo, tutorías de seguimiento, espacio de integración personal y acceso al campus virtual.
  • Beneficio de esta elección: ideal para quienes prefieren un ritmo de aprendizaje constante y regular, integrando el yoga en su rutina semanal.

Más información haciendo clic aquí

¡Es el momento de brillar y transformar tu vida!

¿Quieres más detalles e información?

Información personalizada a través del Departamento de Admisiones: por email en la dirección admisiones@escueladeyoga.com o en el teléfono +34 617 673 342 (también Whatsapp).
Consultar toda la oferta de Formación en la web: Cursos 2024-2025 y completa cualquiera de los Formularios de Inscripción, sin compromiso.