De julio a septiembre, con todas las opciones de precios, fechas y las mejores ofertas de descanso, relajación, mar, yoga, disfrute, naturaleza, relaciones, actividades de crecimiento personal, comodidad, comida sana, aprendizajes… La auténtica desconexión está en esta propuesta de vacaciones alternativas en las playas paradisiacas de Cádiz. Juzga por ti misma/o aquí…
Mucho se habla de desconexión en esta época del año, pero ¿qué entendemos por tal? En Vacaciones Desconecta se destacan 4 puntos importantes:
-
- Desconectar del universo egocéntrico imaginado que sólo existe en nuestra mente.
- Dejando de vivir en modo automático y de utilizar el pensamiento compulsivo.
- Calmando el cuerpo y la mente y tomando conciencia de nuestro ser, el que esta dentro de cada uno de nosotros y es eterno.
- Así el tiempo creado por la mente… se detendrá.
En Vacaciones Desconecta llevan muchos años (esta es la 15ª Edición de los Programas de Verano) preparándonos las vacaciones diferentes más completas y flexibles, adaptables a cualquier estado del cuerpo, mente y espíritu.
¿Los mayores atractivos?
Es difícil elegir entre tanto pero a modo de muestra digamos…
– La cercanía de las instalaciones al mar. ¡Mira AQUÍ!
– La belleza de las playas vírgenes sin masificación. Kilómetros de arena dorada y mar turquesa…
– El confort de las instalaciones rodeadas de árboles y naturaleza. Cabañas estupendamente equipadas (puedes verlas AQUÍ)
– La comida sana que se ofrece. Verdura y legumbres en abundancia…
– Lo completo del programa, con yoga cada día al despertar en la orilla del mar, meditaciones, talleres de biodanza, Yin Yoga, tertulias, talleres de cocina, caminatas, excursiones, puestas de sol, compartir, conocer a gente nueva como tú… pero en grupos pequeños y en un magnifico ambiente, rodeados de mar , árboles y naturaleza, con tranquilidad, alegría, disfrute, tolerancia y respeto.
Se trata de que pasemos unos días inolvidables, justo eso que venimos necesitando durante el resto del año, y más cuando ya llegamos a las vacaciones a punto del agotamiento mental. En Vacaciones Desconecta se esfuerzan por mantener los mejores precios y a la vez seguir mejorando la calidad en cada edición , como lo demuestra el alto porcentaje de personas que repiten la experiencia. «Durante todo el invierno sueño con que llegue el momento de volver a mis vacaciones de desconexión –resume Malena, una fiel repetidora de Vacaciones Desconecta–. ¡Son mis mejores días del año, sin duda!«.
Vacaciones Desconecta nos propone, y cada una/uno de nosotras/os hace lo que le apetece. La flexibilidad es una de las claves del éxito de este formato de vacaciones, que se caracteriza por una amplia oferta de actividades en un ambiente y un entorno ideal para desconectar del estado «alterado» en el que llegamos y llenándonos de paz y bienestar interior. Una propuesta en la que te sentirás libre de hacer en cada momento lo que quieras. A tu aire. A tu estilo. Pero siempre desde el respeto y el buen ambiente.
El objetivo es muy simple, y por tanto importante: disfrutar, descansar, desconectar cerca del mar, estar activos y a gusto, descubrir nuevos rincones y experiencias, en definitiva: pasarlo muy bien de forma sana y provechosa.
Y todo al mejor precio como puedes comprobar AQUÍ. Y no olvides mirar los descuentos y facilidades en julio, agosto y septiembre.