Te presentamos una nueva forma de entender la miel, seleccionada y producida especialmente para ayudarnos a recargar nuestra energía emocional. Las emociones son energía, y estas mieles también. Han sido seleccionadas en función de las propiedades organolépticas de cada una y relacionadas con los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo.
Chakramiel es una selección especial de miel gironina muy pura. No ha estado ni mezclada con otras mieles ni recalentada. Esto hace que mantenga todas sus propiedades organolépticas intactas, y por lo tanto, su energía también. En función de las propiedades de cada variedad floral y beneficios, han sido relacionadas con los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo.
7 mieles para 7 chakras
- Miel de romero: chakra Raíz/Muladhara
- Miel de brezo: chakra Sacro/Svadishthana
- Miel de encina: chakra Plexo solar/Manipura
- Miel de mil flores: chakra Corazón
- Miel de eucaliptus: chakra Garganta/Vishuddha
- Miel de castaño: chakra Ajna/Tercer ojo
- Miel de naranjo: chakra Sahasrara/Corona
Apicultura respetuosa
La energía de nuestra miel es fruto del amor por las abejas. Respetamos su trabajo y su tiempo de producción. Una producción un 40% más lenta, sin mezclar ni recalentar. Es una nueva forma de entender la miel. Mieles 100% puras y de una calidad y sabor extraordinario.
Miel de alta concentración energética vibrando en sintonía con el color de cada chakra, para sentir la energía del amor en cada gota de miel.
Las emociones son 100% energía, y Chakramiel también. Estas mieles han sido seleccionadas en función de las propiedades organolépticas de cada una y relacionadas con los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo. Cuando nuestros centros de energía están equilibrados, más fácil será evolucionar y estaremos más preparados para afrontar todas las circunstancias de la vida con energía positiva.
La encontrarás en más de 120 puntos de venta distribuidos por toda la península, Baleares y Canarias, siempre en espacios con alma relacionados con la salud y las emociones.
Recarga tu interior con chakramieles
–Miel de Romero – independencia y seguridad.
Se relaciona con el primer chakra, ya que por sus efectos calmantes es buen un aliado en momentos de incertidumbre, desorientación y agotamiento mental. Favorece el autocontrol y equilibrio interior.
–Miel de brezo – energía y placer.
Se relaciona con el segundo chakra por su alto contenido en minerales, que la hace una de las mieles más energéticas y reconstituyentes. Nos ayudará con el agotamiento, la astenia sexual y como liberador emocional.
–Miel de encina – autoestima y confianza.
Se asocia con el tercer chakra por ser un potente reconstituyente que nos ayudará a nivel digestivo y a sentirnos más fuertes física y mentalmente.
–Miel de Mil Flores – felicidad y amor.
Se asocia con el cuarto chakra, ya que es un potente antibiótico natural gracias alto contenido de glucosa oxidasa, vigorizante para el corazón que nos ayudará poner el foco en la felicidad y el amor en todas direcciones.
–Miel de eucalipto – comunicación y creatividad.
Se asocia con el quinto chakra, el de la comunicación y el cumplimiento de metas. Este chakramiel será un fantástico aliado para la voz, facilitando así la posibilidad de expresarte libremente y sin miedo, potenciando nuestra creatividad.
–Miel de castaño – intuición y perspectiva.
Nos conecta con el pensamiento y la energía que nos permite visualizar, entender conceptos mentales y generar ideas. Se asocia con el sexto chakra por su alto contenido potasio, calcio, fósforo y magnesio, que ejercen un refuerzo extra para el organismo, especialmente en situaciones de agotamiento, estrés, confusión o bloqueos mentales.
–Miel de naranjo – reconexión y sabiduría.
El séptimo y último chakra nos conecta con nuestro plano más espiritual y del conocimiento. Se relaciona con este chakra por sus propiedades equilibrantes y relajantes. Aporta serenidad y capacidad de reconexión mental/espiritual.