Siempre me gustó tener en mi mesilla un libro de reflexiones o frases que me ayuden a enfocar mi mente en cualquier momento del día. Son increíbles los cambios que se perciben cuando creamos este hábito. Escribe Marta Pérez.
Estas Perlas de Sabiduría de Eric Rolf (Ediciones Luciérnaga) son aforismos nos dan la oportunidad de meditar, de respirarlos y de sentirlos, integrándolos en nuestras vidas. Un libro para volar, para sentir que te ayudará a conectar contigo y con el mundo.
Esta costumbre la intento transmitir a mis alumnos de yoga para que lo hagan cada día. Al igual que en las clases de yoga que imparto de manera presencial y online, siempre tienen un enfoque, es maravilloso tener este libro Perlas de Sabiduría para reorientar nuestros pensamientos y enfocar la mente cada día.
Este libro está escrito por un autor al que definen como visionario creativo, Eric Rolf, quien ha dedicado su vida a la exploración de la creatividad y a la búsqueda de su voz interior. Ha escrito libros de autoayuda y ha colaborado en diferentes artículos de salud. Siempre sintió la conexión a las palabras o conceptos cortos que están llenas de sentido y vida y con esta intención nace su nueva obra.
El autor divide el libro en varios apartados: La vida; Creatividad y percepción; Relaciones; El arte de vivir y sus conceptos y, por último, Salud, dinero y felicidad.
Este libro tiene la intención clara: conseguir que el lector aumente su luz propia para de esa manera poder ayudar a otras personas a encontrar su camino, a encontrar su esencia y conectar con ella.
“La vida siempre responde a tus preguntas, aprende a preguntar y a escuchar
Cuanto más específica sea la pregunta, más clara y comprensible será la respuesta.”
Son muchas las frases de este libro que me motivan y me inspiran, realmente son perlas maravillosas que me ayudan en mis meditaciones diarias. Algunas como: «La vida necesita riesgos, que las cosas cómodas no llenan la vida». O conceptos tan interesantes como que el propósito de la vida es dar y que la gratitud y la generosidad van de la mano. «El alma no pierde el norte» y «el corazón lo que necesita es silencio».
El tamaño de este libro me parece un acierto, apetece llevarlo contigo allá donde vayas porque es como la palma de mi mano. Con este libro encontrarás frases con las que llenarás tus días de sentido.
“Se agradecido por cada momento persona y cosa; esta es la mejor manera de encontrarte a tí mismo.”