Tanto en compañía como en soledad, con familia o sin ella, en casa o fuera, en la naturaleza o en la ciudad, con regocijo o con recogimiento… en YogaenRed, Jimena y Pepa para ser más exactos, os deseamos que los próximos días os llenen de paz, amor y alegría.
Son unos días de Fiestas peculiares; en realidad todos los solsticios lo son porque nos hacen pensar en la impermanencia de todo, en el tiempo que fluye, en los cambios que no cesan. Es un momento propicio para hacer examen de conciencia, pero sin acritud y con mucha compasión.
Es tiempo de meditación, de aceptación, de paciencia, de resiliencia, de solidaridad. Pero también de cuidar a los más frágiles y de disfrutar y mostrar nuestro cariño a niños y personas mayores.
Porque sobre todo es tiempo de sentir amor y agradecimiento por el hecho de estar conscientemente vivos un año más, junto a las personas que queremos.
En YogaenRed os agradecemos, queridas y queridos seguidores, otro año más pasado en vuestra compañía, de la cual esperamos seguir disfrutando en los meses venideros.
Vaya para vosotras y vosotros nuestro abrazo fraternal con el deseo sincero de salud, amor y paz.