Según publica el periódico NuevaAlcarria.com «la iniciativa de celebrar el Día Internacional del Yoga en Guadalajara, única ciudad de España que lo hizo con el respaldo de la Embajada de la India, fue todo un acierto».
Siguen diciendo el artículo de NuevaAlcarria.com: «Los asistentes disfrutaron de esta actividad, reconocida por la ONU y la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes».
La parte práctica de la celebración con casi medio centenar de participantes y, debido a las medidas sanitarias, hubo gente que finalmente no pudo participar. Al evento acudieron Jeeva Maria Joy, segunda secretaria y responsable de comunicación de la embajada de la India, y Manoj K. Kapur, responsable de visados y también maestro de yoga. De esta forma, el evento organizado por la escuela Pranayoga en Guadalajara era el único de todo el país que contaba con el respaldo de la embajada. Por parte del Ayuntamiento de Guadalajara estuvo presente el concejal, Ignacio de la Iglesia.
Artículo original: https://www.pranayoga.es/