La presión de los cambios nos obliga a mirar hacia el futuro próximo. Es muy probable que tengamos que optimizar nuestro trabajo para ofrecerlo con máxima calidad en la red cuando pase este periodo de «yoga en cuarentena». En YogaenRed queremos apoyarte para que ese esfuerzo se vea valorado y difundido con eficiencia.
Para bien o para mal, la vida en estos tiempos de confinamiento gira en buena parte en torno a la comunicación digital, y previsiblemente así será durante los próximos meses, hasta que el riesgo de contagio haya desaparecido totalmente. Internet seguirá, por tanto, canalizando la mayoría de nuestro trabajo.
En el sector del yoga, las clases prácticas online van a seguir creciendo y popularizándose. Pero aunque en el espacio virtual quepan todos, solo saldrán adelante económicamente quienes ofrezcan enseñanzas de yoga de máxima calidad –tanto desde el punto de vista de los contenidos como de la presentación– y puedan difundirlas con eficacia, que no significa más que hacerlas llegar justo a las personas potencialmente interesadas.
YogaenRed, máxima audiencia
Con los 4.300 usuarios al día que abrieron sus páginas este lunes pasado día 31 de marzo, YogaenRed sigue creciendo en audiencia. No en balde contamos con ocho años de experiencia de comunicación en la red, siendo la única revista de yoga independiente y gratuita que actualiza contenidos cada día.
Llega el momento de destacar en la red para estar ahí, en la mejor situación en los próximos meses..
Estamos a tu servicio para hacer visible y poner en valor la singularidad y calidad de tu trabajo. Pídenos tarifas sin compromiso en publicidad@yogaenred.com o en el teléfono 629 833 632.