Mirabai Ceiba presenta su último disco, Agua de Luna. Su primer disco de producción propia y autoeditado, también es su disco más amplio en su alcance, con canciones que son profundamente introspectivas y otras que son jovialmente universales.
Los delicados sonidos de arpa, piano, y la mezcla de guitarra con voces amorosamente entrelazadas describen la música de Mirabai Ceiba. Sus conciertos son celebraciones para la paz y el amor que encarnan en la música como lenguaje universal que une a todos los pueblos, culturas y tradiciones del mundo.
Markus Sieber (voz y guitarra) y Angelika Baumbach (voz, arpa y piano) conforman Mirabai Ceiba. Ellos son ejemplo y clara demostración práctica de que la música es el lenguaje universal entre corazones.
Asistir a un concierto de Mirabai Ceiba es adentrarse en un viaje interior en donde la música es el vehículo que transporta la vibración que penetra en cada una de nuestras células. Si no has tenido la oportunidad de vivir en directo uno de sus conciertos, no dudes en hacerlo. Si ya lo has hecho, seguro que repetirás, porque
Mirabai Ceiba ofrecen con su música una corriente palpable de amor, una corriente relajante a la vez que sagrada y sanadora.