Comparto el yoga por que creo en el poder del Amor. Practico y enseño el camino del yoga, ya que este sistema me ayudó a encontrarme a mí misma, a conectar con un sentido de propósito y significado en mi vida. Siempre quise cambiar el mundo y mi pasión por la vida me llevó por este camino. Escribe Itziar Goikolea.
Comparto las enseñanzas del yoga por que me ayudan a crear mi realidad desde la conciencia. Mi misión es inspirar a la gente a vivir la vida que aman. A alinear sus elecciones con los deseos de su corazón. ¡A hacer sus sueños realidad!
A través de mi trabajo busco transmitir mis conocimientos sobre yoga y meditación (mindfulness) así como los valores que conducen mi vida.
Mi trabajo se basa en la idea de “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Nuestra sociedad necesita de un gran cambio. La vida moderna es demasiado exigente, nos obliga a vivir muy deprisa y con miedo.
Mi misión es transmitir la inmensa gratitud de poder abrir nuestro corazón a las infinitas posibilidades. Es inspirarte en tu viaje hacia una toma de conciencia para que la sanación del mundo exterior empiece con la sanación en tu mundo interior.
Hago lo que hago por que creo que el amor es un poder infinito capaz de trasformar tu vida en abundancia.
Hago lo que hago por amor a ti y por que creo que ¡somos uno con todo lo que es! Mi misión es servir a otros seres humanos.
Qué es Mindful Vinyasa Practice
En un taller de Mindful Vinyasa Practice honramos la energía femenina del recibir. Parar, no hacer, equilibrar nuestra energía femenina, tan necesaria para conectar con nuestros talentos y regalos únicos, con nuestra creatividad e inspiración. La práctica se centra en desbloquear diafragmas y articulaciones, los principales reguladores de energía del cuerpo. Cuando estos reguladores de energía se contraen tenemos músculos tensos y músculos apagados.
Cuando bloqueamos articulaciones paramos el flujo consciente. Si hacemos esto continuamente se convierte en un somatotipo.
En el proceso de estabilizar hay que buscar el aspecto del ser en los «sanskaras» que le hace bloquearse ahí.
La única forma de crear una nueva estructura es movernos afuera de la forma que tenemos de ver el mundo. Dejar la antigua. Cuando hago esto, mi cuerpo viene a una posición de alineamiento.
Cuando ya no presto atención a esos «sanskaras» no necesito bloquear articulaciones ni diafragmas; tengo mucha más energía disponible.
Relajación, Pranayama y meditación nos ayudan a completar este trabajo.
Taller de Mindful Vinyasa Practice
Imparte: Itziar Goikolea. Formada como profesora de Yoga por la Escuela Om Shree Om y en Bali.
Cuándo: viernes 2 de junio, de 19.00 a 21:00 horas
Dónde: City Yoga, C/ Artistas 43. Madrid
Contacto: T 685 549 906
Más informacion: http://www.city-yoga.com/agenda/item/604-descansar-en-el-ser