Desde hace unas semanas, y por primera vez, se está ofreciendo un curso de yoga que está teniendo mucho éxito, ya que permite obtener el visado de estudiante y residir y trabajar en Australia durante la duración del mismo.
Estudiar yoga en Australia es una alternativa viable gracias al nuevo curso Certificate IV International Yoga Teacher Training Course, un acreditado título reconocido tanto en Australia como a nivel mundial.
Matricularse en este curso permite obtener el visado de estudiante durante un año o más para practicar yoga, vivir y trabajar en Australia. El Certificate IV International Yoga Teacher Training Course está disponible en Byron Bay, el pueblo hippy-surfero más famoso de Australia. Un lugar donde poder disfrutar a diario de las cascadas, playas, lagos y naturaleza exótica al estilo aussie y yogi: sin zapatos, sin preocupaciones y en modo Relax and Enjoy.
El curso se inicia el 1 de febrero de 2016, a tiempo para empezar los trámites y dar el salto a Australia para estudiar yoga durante 12 meses y convertirse en un profesor internacional de yoga para todo mundo.
La formación se divide en cuatro fases, cada una de 10 semanas, con periodos de vacaciones entre ellas. Cada semana se asiste a clase dos días durante un total de 15h repartidas entre clases prácticas de yoga y sesiones teóricas. Adicionalmente se realizan cinco horas de tareas online.
Este no es un curso para principiantes, ya que la escuela exige que los estudiantes hayan practicado yoga anteriormente.
Requisitos para ser aceptado en el curso:
- Examen de inglés IELTS con un resultado total mínimo de 5.5.,
- Tener la capacidad de demostrar un mínimo de 120 horas de clases de yoga en un periodo de dos años.,
necesitáis más información, por favor ni dudéis en contactar conmigo.
Más información: Isabel Guerrero (+34) 687 552 855 / Skype: aussieyoutoo