La verdad carece de nombre o palabra. Chitta, la mente, trata de etiquetarla por todos los medios, pero no deja de ser un intento por completo en vano de abarcar aquello mismo cuya naturaleza es inabarcable. Escribe Emilio J. Gómez.
Sin embargo, la verdad se diluye detrás de las palabras. Los conceptos son el velo que opaca su percepción. Trascender el concepto es ir más allá de la mente para reencontrarse con la verdad que uno es, siempre ha sido y será.
La verdad se encuentra detrás de cada mirada, de cada acto, en una emoción, en cada amanecer, en los pétalos de una flor, en la música de un violín… ¡Todo rezuma verdad! Basta con sintonizar con la vibración del Universo para comenzar a contemplarla.
Aunque hasta ahora no te hayas dado cuenta, esa misma verdad que te permite leer estas mismas líneas te hermana con todos los seres y te une a todo el Universo. Ya eres Eso. Cree en estas palabras igual que crees en un diagnóstico médico.
Relájate y sé natural. Vive con simplicidad. El universo es simple; es la mente y el ego quienes gustan de complicar las cosas. Relajado y natural, sentirás la sutil armonía que rige todo el Cosmos, aunque mente y ego no puedan comprenderla.
Emilio J. Gómez
Emilio J. Gómez es profesor del Círculo de Yoga Silencio Interior, e imparte clases en el Centro Mandala de Madrid
Contacto: info@silenciointerior.net / 616-660-929
Más información: http://www.silenciointerior.net/