Para un trabajo de naturaleza alternativa como Unity, el crowdfunding es la manera más adecuada de materializarlo, ya que permite financiar esta iniciativa de manera independiente y que tú formes parte del proyecto. Unity es un trabajo de Chema Vílchez que vincula el espíritu del yoga con la expresión artística de la música y la danza.
Con esta campaña lo que pretende Chema Vílchez y los músicos que participan en el proyecto es recaudar los fondos necesarios para editar su nuevo trabajo de Yoga Music Experience: Unity. «No os pedimos un donativo porque sí, sino que os proponemos que, si os es posible y estáis interesados en apoyar a Chema y formar parte de su proyecto musical, compréis el cd o las entradas al concierto o las camisetas, con antelación, con el fin de reunir el dinero suficiente y sacar al mercado su música», dicen las personas que apoyan este proyecto artístico.
Yoga en Red también os anima a apoyar a este músico y profesor de yoga que lleva 25 peleando en el mundo de la música, un mundo donde prolifera el mercantilismo más vil y la impostura. Que Unity no se quede en un cajón. No nos podemos quejar de cómo van las cosas y de la escasa cultura en nuestro país, y no hacer nada por apoyarla cuando tenemos la oportunidad.
Pronto os ofreceremos una interesante entrevista con Chema Vílchez.
Para conocer de cerca el proyecto y participar en el crowdfunding pincha aquí.