El pasado domingo, Valencia se llenó de color y de yoga. Se trataba de la tercera cita antes del Spring Yoga Festival, que se celebrará, la Providencia mediante, en la primavera del 2014. Escribe Pilar Luna.
La convocatoria llegó a través de las redes: VALENCIA YOGA EN LA CALLE, tomemos la ciudad con nuestras esterilla, inundemos el aire con ommmmmmmmmmm. No hay firmas… Spring Yoga Festival 2014 http://springyogafestival.com/
Es la segunda quedada. La primera se suspendió porque la primavera trajo lluvias, la segunda en la plaza de una barriada… y por fin la tercera!!!!!!!!!!!!!
Profes, practicantes, padres, niños, jóvenes, acrobáticos, tradicionales… Todos están convocados, sin muros, ni barreras…
En los jardines de Viveros, sobre el césped, y en lugar de un techo, los árboles y las nubes… Profes que se mueven, ejercicios que comienzan… y si tocas a tu vecino, aprovecha para conocerle. Los niños practican por medio. Todo fluye… Unas ancianas nos preguntan: «¿Están ustedes federados? Es que lo hacen todo tan al unísono…». Es la gracia de Suryanamaskar.
Se está preparando un gran encuentro que llegará la próxima primavera de la mejor manera posible con una “COMUN_UNION”. Se admiten ayudas, voluntarios, se invita a compartir…
La siguiente cita será el próximo día 2 de junio a las 19 horas en la playa de la Patacona.
Tras la práctica… tecno-mantras… (Sí, tecno-mantras!!!!!!!!!!!!!)
Salimos anocheciendo, con un poco de frío quizás, pero con una sonrisa en el espacio del corazón: algunas cosas aún funcionan…
Leo la prensa local: los organizadores han prometido trabajar con la Asociación de familiares de Alzheimer para ayudarles a llevar esa carga, a cuidarse y a cuidar desde esa ciencia del yoga, Patrimonio de la Humanidad.