El próximo fin de semana (1, 2 y 3 de marzo) se celebra en Madrid un curso intensivo en el que puedes vivir una experiencia única desde tu niño interior, jugando y aprendiendo a través del Yoga, la música, los juegos…
Enseñar jugando es el mejor método para aprender, sobre todo cuando somos niños… Pero también cuando logramos que emerja nuestro niño interior y dejamos un poco de lado ese adulto quizás demasiado preocupado o trascendente.
El curso de Formación de Yoga para Niños Rainbow Kids Yoga pretende enseñarnos, a través del Yoga, a ser mejores padres volviendo a sentirnos niños de nuevo. Es comprensivo, intensivo, práctico.. ¡pero sobre todo divertido! Y alterna la teoría, la práctica y los debates.
Durante el curso se aprenden posturas para niños, juegos creativos de Yoga, juegos de respiración y meditación, relajación e imaginación guiada, acrobacia básica en parejas, Flying Yoga y masaje Thai. Lo más importante es que estarás equipado con ideas increíbles para crear experiencias emocionantes para niños de todas las edades.
La formación es divertida y llena de juegos, y conecta a los alumnos con su propia sabiduría y creatividad, mientras también les da herramientas y conocimientos para dar clases de yoga a niños de 2 años hasta la adolescencia.
Los graduados de este curso recibirán un certificado de Rainbow Kids de Yoga Alliance USA y Yoga Alliance UK. Imparte el curso Cayetana Rodenas.
Más información: http://rainbowkidsyoga.es/trainings/madrid/madrid_training.html