Poco a poco Yoga en Red se va abriendo camino. No dejamos de pedalear con ganas, y esperamos que los hechos estén demostrando que éste es un proyecto de largo aliento y vocación sólida. Estamos aquí para quedarnos y crecer difundiendo el Yoga. ¿Nos echas una manita?
En realidad ya lo estás haciendo. Más de 50 expertos en Yoga y Mindfulness escribiendo 150 entradas, en mes y medio de vida, han logrado 10.000 visitas y 25.000 páginas vistas. Yoga en Red ya está penetrando con fuerza en todos los países de habla hispana y también en muchos otros gracias a la traducción a 12 idiomas.
Tenemos muchas novedades en perspectiva: reforzaremos la sección de práctica de asanas con producciones fotográficas propias; daremos voz a profesores de todo el mundo que viven el Yoga con autenticidad; subiremos vídeos pedagógicos coproducidos; seguiremos pendientes de informaros sobre los eventos y las actividades más interesantes en torno al Yoga y al crecimiento personal…
De momento, ya sabes: pincha en el menú despegable de Actualidad y verás cuántas cosas hay ya por descubrir y leer.
Y cada día que abras Yoga en Red en tu ordenador, te esperarán nuevas sorpresas. Es tan enorme la riqueza del Yoga y del estilo de vida que promueve que sólo aspiramos a reflejar una parte; ojalá que sea la más interesante para ti.
A cambio, te rogamos (no consigue quien no es capaz de pedir ayuda a los demás) que sigas estando aquí, compartiendo esta revista y ayudándonos a difundir el Yoga.